El Campeonato ePrimera DIRECTV reveló a los tres primeros clubes que dirán presente en la competición, se tratan de Universidad Católica, Unión Española y Santiago Wanderers.

La organización le dio la bienvenida a los equipos por redes sociales con distintas publicaciones. Cruzados eSports entra en representación del cuadro precordillerano, que es el actual campeón del certamen.

Luego siguió el turno de la furia roja, que tendrá a dos jugadores buscando la posibilidad de alzarse con su primera estrella en los eSports. El último club presentado fue el recién ascendido Santiago Wanderers.

Cabe recordar que el Campeonato ePrimera DIRECTV otorga puntos para la FIFA 20 Global Series, lo que le da un estatus más importante al torneo y a los jugadores que lucharán por el título. Aún faltan 13 clubes por presentar y que disputarán la segunda edición del torneo eSports de la ANFP.

El certamen arranca el 29 de enero donde DirecTV Play tendrá la transmisión del duelo más importante de la jornada y todos los detalles los podrás conocer por RedGol.CL.