Rocket League se prepara para celebrar Halloween y lanzó el tráiler del evento Haunted Hallows que contará con los Cazafantasmas. El mítico Ecto-1 es el protagonista del video en su regreso al videojuego a partir del 20 de octubre.

"Una vez que Haunted Hallows se active, tus desafíos de evento estarán disponibles para completar. Al igual que Llama-Rama, completar cada desafío desbloqueará un elemento específico con temática de Haunted Hallows, como Ghostbusters Wheels, Slimer Topper, Mood Slime Boost y más. Completa todos los desafíos para recolectar todo el conjunto de Cazafantasmas (lo siento, esta vez no hay esporas, moho ni hongos). Echa un vistazo a la presentación de diapositivas a continuación para verlas todas. Además, las calabazas doradas también se pueden obtener en los desafíos de eventos y contienen elementos de las series Turbo, Nitro y Vindicator", avisó RL en su sitio web.

Cazafantasmas llegan en Halloween a Rocket League

Cazafantasmas llegan en Halloween a Rocket League

Y agregó que "Si está buscando artículos aún más aterradores para su automóvil, asegúrese de visitar la Tienda de artículos durante todo el mes. Encontrarás artículos de Ghostbusters y eventos anteriores de Haunted Hallows como Stay Puft y Reaper Goal Explosions, ¡e incluso el icónico Ecto-1 ! Este es el primer automóvil con licencia que regresa a la Tienda de artículos, y también estamos buscando traer de vuelta los autos con licencia anteriores".

El evento de Halloween de Rocket League estará disponible a partir del 20 de octubre y hasta el 2 de noviembre, tiempo en donde podrás realizar lo desafíos para llevarte grandes recompesas en el videojuego de Psyonix.

Cabe recordar que Rocket League pasó a ser free-to.play el pasado mes de septiembre y desde entonces multiplicó el número de jugadores y se ha transformado en uno de los títulos más exitosos del año. Los gamers antiguos recibieron grandes recompensas de legado y por ser fieles al videojuego.