La Liga de Honor Entel de League of Legends está sumamente peleada. Con La Católica, Rebirth y Dark Horse bien prendidos en la pelea por el liderato, los tres grandes candidatos han demostrado nuevamente que cualquiera de los tres puede levantar la Copa.

Sin embargo, el mejor equipo de la semana comenzó en la parte de abajo de la tabla y ya pisa fuerte en la mitad de la misma: Valorous. Si bien se enfrentó a dos equipos que no han tenido buenas actuaciones (Dark Crows y Froztfire), el nivel mostrado en la semana 5 los elevó al cuarto puesto de la Liga. Esto fue lo mejor de Valorous en sus últimas dos partidas:

Mientras que si hubo un jugador destacado, sin lugar a dudas ese fue Sonata, el midlaner de Rebirth Esports. Irelia y Ryce fueron las selecciones de Sonata, con las cuales consiguió destacar y quitarle el invicto a los Cruzados y luego vencer a Hafnet en dos partidas que fueron muy complicadas para su equipo, pero que por sus grandes jugadas resultaron favorables. Sonata terminó la semana con un KDA de 9.0, el mejor de cualquier jugador de la Liga de Honor Entel.

Además, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), organizadores del torneo, realizaron un video con las cinco mejores jugadas de la semana 5. Donde se destacan la teamfight entre los Azules y Hafnet, en la que sólo quedaron en pie 1 jugador por equipo; el exterminio con el que Valorous definió su partida ante Froztfire y la jugada con la que Sonata consiguió un doble asesinato y el exterminio ante los Cruzados para la victoria de Rebirth.

La próxima jornada de la Liga de Honor Entel comenzará el lunes 25 de febrero, para dar inicio a la semana 6 con el enfrentamiento destacado de el líder, La Católica ante Dark Horse, uno de sus escoltas.

 Así quedó la tabla luego de cinco semanas de competencia en la Liga de Honor Entel.