Riot Games quiere potenciar al máximo las partidas eSports de League of Legends y para ello le regalará drops a los jugadores que vean los enfrentamientos competitivos del videojuego. 

"Durante las partidas oficiales, los espectadores que estén mirando en vivo las transmisiones en Watch.LoLEsports.com serán recompensados con objetos digitales de League of Legends y otras promociones de nuestros socios de marca, cuando ocurran momentos épicos", anunció LoL por su sitio oficial.

Y agregó que "nuestro objetivo es seguir mejorando la experiencia de los espectadores que se encuentran en casa; para eso, intensificaremos los momentos emocionantes a través de recompensas que podrás obtener dentro y fuera de League of Legends".

De igual forma, Riot Games reveló los campeonatos que tendrás este incentivo: "Los Drops comenzarán durante la primera semana del Torneo de Clausura 2020 para las ligas LCS y LEC. Los espectadores de todas las regiones y servidores serán elegibles para obtener recompensas como fragmentos de aspecto, chromas, puntos de prestigio y boletos de Clash".

Cómo funcionan los Drops:

-Para garantizar que eres elegible para recibir los Drops, asegúrate de iniciar sesión en Watch.LoLEsports.com con tu cuenta de League of Legends y de elegir la opción de recibir Drops.

-Si un momento del juego activa un Drop, aparecerá una notificación en tu pantalla. Para reclamar el Drop, puedes hacer clic en la notificación en pantalla o dirigirte luego a la página de Drops en Watch.LoLEsports.com.

-Para ver los Drops y recompensas que recibiste de nuestros socios, dirígete a la pestaña Drops en tu página de perfil de la.lolesports.com.

-Para terminar, en un principio los Drops solo estarán disponibles al mirar las partidas en vivo. Esperamos poder extender la compatibilidad con otras características nuevas en un futuro cercano.