SK Telecom T1, el equipo más famoso de la historia de League of Legends, renovó su franquicia y ahora será conocida como  T1 Entertainment & Esports. SKT se despide y T1 es el nuevo nombre luego de la alianza entre SK Telecom y Comcast Spectacor.

"SK Telecom y Comcast Spectacor han alcanzado un acuerdo para formar una empresa conjunta global de esports. La entidad de nueva creación, que se llamará T1 Entertainment & Sports, incluirá al equipo de gran éxito SK Telecom T1 League of Legends (LoK) Champions Korea (LCK), así como a equipos en segmentos competitivos de juego que incluyen Fortnite, PlayerUnuns's Battlegrounds, Super Smash Brothers, Hearthstone y Apex Legends", fue el anuncio de prensa.

Park Jung-Ho, presidente y director general de SK Telecom, manifestó que "estamos encantados de anunciar la empresa conjunta con Comcast Spectacor. En SK Telecom sentimos que los deportes electrónicos son cada vez más populares, especialmente entre las generaciones jóvenes".

Con esto, la franquicia más popular de League Of Legends será conocida como T1 y también estará compitiendo en otras ramas de los videojuegos.