Konami anunció la asociación con Lazio que debuta en eFootball PES 2021. El cuadro italiano será partner de la marca nipona por muchos años y donde habrá desarrollo en diversas aristas que van más allá del simulador de fútbol. Expansión de la marca del club y un nuevo curso de programación de vidojuegos están incluidos.

"Estoy seguro de que la asociación nos conducirá al desarrollo de proyectos que permitirán a Lazio aumentar su notoriedad y visibilidad a nivel internacional. Estaremos encantados de estar presentes en Japón en dos eventos organizados por Konami para promover actividades destinadas a desarrollar y aumentar el conocimiento de la Marca Lazio tan pronto como la pandemia lo permita. Los valores de Konami, líder mundial en videojuegos, están totalmente casados con el espíritu de la familia Lazio desarrollando juntos, para nuestro sector juvenil, un curso de formación vinculado al Proyecto Post Carrera. Nuestros jóvenes y nuestros futbolistas podrán seguir un curso de formación organizado por Konami vinculado a la formación de nuevos programadores de videojuegos. Es un valor agregado cuando dos marcas internacionales se unen para crear y desarrollar nuevas oportunidades", explicó el presidente del club, Claudio Lotito.

Leyendas de Lazio en myClub

Leyendas de Lazio en myClub

Por su parte, Naoki Morita, presidente de Konami Digital Entertainment, agregó que "a través de nuestra nueva asociación con SS Lazio, creemos firmemente que podemos llegar a una gama aún más amplia de aficionados y jugadores de fútbol en Italia y más allá del tiempo para una asociación larga y exitosa".

Con esta unión, Lazio será recreado fielmente en eFootball PES 2021 con los rostros de los jugadores y el estadio Olímpico. Eso no es todo, porque leyendas del equipo como Paul Gascoine y Marcelo Salas estarán disponibles en myClub.

eFootball PES 2021 se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC, y cuenta con una versión gratutia que lleva por nombre PES Lite, y donde podrás disfrutar de los modos más importantes del juego de Konami.