Konami está de lanzamiento, ya que liberó eFootball PES 2021 LITE, la versión gratuita de PES 2021. Con este título tendrás acceso a gran parte del Pro Evolution Soccer y donde podrás competir en el eFootball.Open, torneo eSports oficial del simulador de fútbol.

"¡La versión gratuita de #PES2021 llegó! Descarga ahora mismo el #eFootballPES2021LITE para jugar a #myClub con la Iconic Moment Series y participar del eFootball.Open.  Disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Steam", anunció PES por sus redeso sociales.

Cabe recordar que los usuarios de eFootball PES 2021 LITE jugarán en el mismo servidor que los dueños del eFootball PES 2021, por lo que no ocurrirán problemas de matchmaking. Además, podrás competir en los Matchday que suman puntos clasificatorios para el eFootball.Open.

La única limitante de PES Lite es que no tiene acceso al modo Liga Master, Ser una Leyenda y lobby de partidos, por lo que no podrás tener enfrentamientos 11vs11 junto a tus amigos y para ello tendrás que comprarte la versión completa del título de Konami.

 

eFootball PES 2021 LITE lo puedes descargar de forma gratuita en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Tendrás la posibilidad de jugar offline con los 10 equipo que compiten en el eFootball.Pro de Konami, pero no podrás utilizar a los demás equipos que aparecen licenciados en PES 2021.