Los rumores eran ciertos y EA Sports lanzó el Flashback SBC de Laurent Koscielny para FIFA 21. La carta del francés es una brutal mejora a su versión normal con 22 puntos más en ritmo y seis más en defensa, lo que lo convierte en uno de los más codiciados por los gamers competitivos.

Las estadísticas son las siguientes de esta carta de 86 en media general son: 77 en ritmo, 86 en defensa, 81 en físico, 72 en dribbling y 71 en pases. Para sacarle el mayor rendimiento es ideal ponerle un estilo de química "sombra", con el que aumentará aún más sus valores en velocidad y defensa.

Koscienly flashback en FIFA 21

Koscienly flashback en FIFA 21

Para obtener este SBC de Laurent Koscielny debes entregar una plantilla de 84 (mínimo 1 jugador de la Premier y 1 de la Ligue 1) y una de 85 (mínimo 1 jugador francés y química 85). Para lograr esto debes gastar alrededor de 90 mil monedas, las cuales valen la pena para mejorar cualquier plantilla francesa o de Ligue 1.

Esta versión SCB del futbolista del FC Girondins de Burdeos estará disponible por seis días, luego expira no podrás obtenerla nunca más. Corre a tu FIFA 21 y comienza a armar la plantilla para entregar por Koscielny.