Liga de Honor Entel se acerca a los playoffs y en la fecha 12 se vivieron tremendos encuentros. Católica eSports sigue con su tremenda remontada y sumó un nuevo triunfo que lo tiene en puestos de fase final.

La jornada comenzó con la victoria de Santiago Wanderers eSports contra Odín Gaming. Los caturros arranca con el pie derecho con dos asesinatos para Miss Fortune y luego consiguen dragón y alma. SW logra terminar la partida con la ventaja que sacó y llegó a la marca de 6-6.

La segunda partida trajo el primer triunfo de FroztFire en la competencia a manos de Dark Horse. FZF tuvo un inicio grandioso con excelentes batallas e iniciaciones de Cozmos saca ventaja, después asegura tres dragones y ganó la mayoría de las batallas gracias al sett y morde para sumar preciado punto.

Rebirth eSports mantuvo la punta del Torneo de Clausura de League of Legends tras vencer a Azules eSports. Una partida intensa, pero pareja, con muchos intercambios desde el comienzo y donde RBT logra sacar barón y toma la ventaja con torretas para con una bola de nieve sellar el duelo.

Kaos Latin Gamers derrotó a Liga del Mal y se mantiene al asecho del primer puesto. Por su parte, Católica eSports cerró la jornada con una impecable victoria ante Furious Gaming y demostró que sigue al alza tras un bajo inicio en la Liga de Honor Entel.

Skeeto fue el MVP cruzado, que nuevamente los guio al triunfo para llegar a una marca de 7-5 que los tiene en la quinta posición y en un puesto que les otorga la clasificación a playoffs.