Llegó la hora de las definiciones. La temporada regular de la Liga de Honor Entel llegó a su fin y así el torneo más importante de League of Legends a nivel nacional completó otra temporada histórica que ahora continuará con los seis mejores de la clasificación y con una partida pendiente aún pues, hoy a las 18 horas, se medirán el puntero y el escolta para definir la tabla de posiciones definitiva.

Y es que los resultados de la semana dejaron a Furious Gaming y Movistar Optix igualados en la tabla general con 13 triunfos y 5 derrotas y como el mano a mano entre ellos terminó con una victoria para cada uno, es que deberán enfrentarse hoy en un desempate.

El tercer lugar fue definitivamente para Rebirth Esports con un record de 11-7 y deberá enfrentarse a Dark Horse que remató en el cuarto lugar con marca de 10-8. Los caballos oscuros capitalizaron su gran arranque de temporada y pese a empatar en el record con Cruzados Esports, lo superaron en el mano a mano y por ello el equipo de la Universidad Católica quedó en la quinta colocación.

El grupo de avanzada lo cierra Kaos Latin Gamers, quienes serán rivales del triunfador de esta tarde y así cerrar el cuadro final de cara a la coronación del nuevo campeón.

A zafar del descenso
 

La opción de perder la categoría también está definida entre dos equipos que tendrán su duelo para mantenerse en la Liga de Honor y finalmente serán Bencheados y Santiago Wanderers Esports quienes deberán definir la promoción.

Los caturros quedaron en el fondo de la tabla con 5 triunfos y 13 caídas, mientras que Bencheados tuvo el mismo registro de 6 victrorias y 12 derrotas que Newstar, sin embargo el 0-2 en los duelos entre sí determinó el orden definitivo. 

Los detalles de la partida de hoy y lo que viene para la Liga de Honor Entel estará en los canales de transmisión de la LVP Chile y también a través de Redgol Gamer.