Sergio Agüero ya superó el millón de seguidores en Twitch y se convirtió en el streamer con el más rápido crecimiento. El argentino comenzó disputando partidos de FIFA 20, pero ahora cambió el juego y comenzó a darle al GTA V.

El Kun reveló que antes de hacerse popular en la plataforma de transmisión, le dedicaba harto tiempo al título de RockStar. Ahora se volvió a reencontrar con el videojuego y junto a sus amigos se transformaron en policías abusivos.

Así es, Agüero se aburrió de romper las leyes en GTA V y quiso hacerlas valer, pero se pasó de revoluciones y no tuvo ninguna piedad con los malhechores, incluso cuando estaban rendidos.

Puedes revisar todos los streaming del argentino en Twitch en el siguiente enlace.  Además, te dejamos dos clips con los momentos del trasandino convertido en policía.

Sergio Agüero ya comenzó a entrenar con el Manchester City de cara al regreso de la Premier League y avisó que sus apariciones con transmisiones en vivo irán disminuyendo con el pasar de los días hasta llegar a casi cero.