Stefan Kramer, Sebastián Lindorfo Jiménez, Gonzalo Fierro y Rodrigo González jugarán con sus hijos en el Torneo eSports Día del Niño del CDF y Cartoon Network.
Gamer eSports

Kramer, Lindorfo Jiménez, Gonzalo Fierro y el comediante Rodrigo González jugarán con sus hijos en el Torneo eSports Día del Niño

Stefan Kramer, Sebastián Lindorfo Jiménez, Gonzalo Fierro y Rodrigo González jugarán junto a sus hijos en los Side Match del Torneo eSports Día del Niño que será emitido en CDF y Cartoon Network.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Stefan Kramer, Sebastián Lindorfo Jiménez, Gonzalo Fierro y Rodrigo González jugarán con sus hijos en el Torneo eSports Día del Niño del CDF y Cartoon Network.

Stefan Kramer, Sebastián Lindorfo Jiménez, Gonzalo Fierro y Rodrigo González jugarán con sus hijos en el Torneo eSports Día del Niño del CDF y Cartoon Network. (Foto: Archivo.)

CDF une sus fuerzas con Cartoon Network para traer el Torneo eSports Día del Niño, con miras a la celebración del Día del Niño que en nuestro país es el domingo 16 de agosto. 

Esta competencia virtual reunirá a padres e hijos de todo Chile quienes se enfrentarán en FIFA 20 para buscar al mejor equipo familiar.

Y es que este mini torneo también tendrá a famosos jugando varios partidos amistosos, para los cuales tanto CDF como Cartoon Network han definido a los participantes, quienes animarán los Side Match que antecederán a los encuentros.

Los primeros en confirmar su presencia en este torneo es Stefan Kramer. El comediante nuevamente dirá presente en este Desafío eSports, pero ahora vendrá acompañado. Al frente, tendrá al veterinario y jefe del Plan de Tenencia Responsable de Mascotas, Sebastián 'Lindorfo' Jiménez.

Este fin de semana CDF desarrollará el Torneo eSports del Día del Niño, el que será emitido por sus señales como también en Cartoon Network.

Otro que también dirá presente en el Torneo eSports Día del Niño es el exjugador de Colo Colo, y hoy en Deportes Colina, Gonzalo Fierro. El Joven Pistolero estará acompañado y se enfrentará al comediante, y a la vez panelista de Abrazo de Gol de CDF, Rodrigo González, para animar un "superclásico", en el mini campeonato.

Las novedades continuarán para este domingo, las que serán anunciadas en las redes sociales tanto de Cartoon Network como de CDF. El torneo eSports Día del Niño será emitido este viernes 14 de agosto, a las 21:30 hrs,  y el sábado 15 y domingo 16 de agosto a las 20:30 hrs en todas las señales de CDF (CDF Básico, CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF), junto a Cartoon Network, con el relato de las duplas estables de la señal deportiva de Turner.

Cabe señalar que los canales de pago de CDF están liberados desde el mes de abril por la contingencia.

Temas

Comentarios


Lee También

;