Este domingo 16 de agosto se celebra el Día del Niño en Chile, y para este acontecimiento, CDF y Cartoon Network unen sus fuerzas para el Torneo Easy eSports Día del Niño, un mini campeonato que se desarrollará este fin de semana en ambas pantallas.

Este torneo enfrentará a duplas de padres e hijos en FIFA 20, buscando al mejor equipo el domingo 16 de agosto, en modalidad remota tanto para participantes como presentadores, quienes estarán cada uno en su hogar, evitando contagios de cada uno de ellos.

Serán cuatro equipos en un formato cuadrangular, quienes disputarán en tres jornadas diferentes duelos para convertirse en campeón. Al mismo tiempo, habrán Side Match con invitados especiales que jugarán junto a sus hijos partidos amistosos donde destacan deportistas y personajes ligados al espectáculo.

Si quieres participar como dupla padre-hijo en este Torneo Easy eSports Día del Niño, te puedes inscribir en las redes sociales tanto de CDF como de Cartoon Network.

El primer choque será este viernes 14 de agosto a las 21:30 hrs, y continuarán este sábado y domingo a las 20:30 hrs, todos transmitidos por las señales de CDF (CDF Básico, CDF Premium, CDF HD junto a Estadio CDF) y Cartoon Network, que tendrá la presentación de Lorena Miki y Gonzalo Fouillioux, con los relatos y comentarios de las duplas estables de la señal deportiva de Turner. 

Además, los canales de pago de CDF están liberados desde el mes de abril por la contingencia.