Última fecha de la Liga de Honor Entel

MÁS VISTAS

Gamer Liga de Honor Entel

Grandes sorpresas en la última fecha de la Liga de Honor Entel

Furious Gaming cayó opresivamente ante FroztFire y tendrá que jugar un desempate ante Católica eSports para definir al quinto de la tabla general. Además, Rebirth perdió su segundo encuentro de la temporada ante Dark Horse.

escrito por
Felipe Kaponi

Última fecha de la Liga de Honor Entel

Última fecha de la Liga de Honor Entel (Foto: LVP)

La última fecha de la fase regular de la Liga de Honor Entel de League of Legends tuvo grandes sorpresas y estiró a una jornada más el armado del cuadro de playoffs. Furious Gaming cayó ante FroztFire Team y tendrá un desempate ante Católica eSports para definir al quinto de la tabla de posiciones.

El inicio de la jornada se dio con la victoria de Kaos Latin Gamers ante Santiago Wanderers eSports. KLG tuvo que venir desde atrás para equilibrar las cosas ante un cuadro caturro que logró los primeros asesinatos y dragones. El equipo del rinoceronte en la batalla por el barón se llevó los asesinatos gracias a la protección y curaciones de las selecciones Sona y Lux, y así metió presión hasta conseguir el triunfo.

FROZTFIRE TEAM VS FURIOUS GAMING

En una de las sorpresas de la jornada, FZF consiguió su segundo triunfo de la temporada tras superar a Furious Gaming, que se complicó la vida en la tabla de posiciones. FroztFire no tenía nada que perder y lo dejó en claro, ya que salió sin miedo ante FG y con un par de asesinatos aseguró el Barón Nashor, luego le robó el dragón a Furious Gaming y gana la batalla que cerró la partida.

AZULES ESPORTS VS LIGA DEL MAL

El cuadro universitario se quedó con la tercera posición de la liga luego de vencer a Liga del Mal en un encuentro tranquilo. Azules dominó de principio a fin y con un gran manejo del mapa logró sacar la ventaja necesaria para sumar una valiosa victoria. Con la presión del Barón y con mucho daño de Manolito con gangplank terminan el duelo.

Otras de las sorpresas de la fecha la dio Dark Horse que le ganó a Rebirth eSports, que sumó su segunda derrota de la temporada. DH saca por primera vez en el torneo a Zed y luego de 15 minutos parejos de partida, realizan mejores batallas gracias su daño superior, consiguiendo llevarse la ventaja de oro a su favor. Eso fue el principio del fin para un encuentro caótico y con muchos asesinatos.

Finalmente, la jornada cerró con la victoria de Católica eSports ante Odín Gaming, con lo que consiguió alcanzar la marca de 9-9 y así quedó empatado con Furious Gaming. Ambos equipos deberán jugar una partida de desempate para ver quién toma la quinta posición de la tabla general de la Liga de Honor Entel de LoL.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;