Injustice: Gods Among Us está de regalo hasta el 25 de junio en Xbox One, PS4 y PC. Una vez que descargues el título, será tuyo para siempre y así podrás disfrutar de las mejores historias de los héroes de DC Comics.

"Sé un héroe mientras juegas con amigos y familiares. Injustice: Gods Among Us está disponible de forma gratuita ahora en Xbox, PlayStation  y PC hasta el 25 de junio!", anunció WB Games por sus redes sociales.

El título fue lanzado en el 2013 para la pasada generación de consolas (PS3 y Xbox 360), pero por la retrocompatibilidad de puede disfrutar en Xbox One y PS4 donde lo puedes disfrutar sin ningún coste. Uno de los mejores juegos de lucha de NetherRealm Studios con la adición de ponerte en la piel de Batman, Superman, Arrow, Flash y más figuras del universo de DC Comics.

Para descargarlo en PC debes ingresar al siguiente link e iniciar sesión en tu cuenta Steam. Mientras que en PlayStation lo encontrarás en la PS Store en tu consola o desde el navegador. Misma situación ocurre con Xbox 360 y Xbox One, que directamente desde la tienda o en el enlace te puedes adueñar de él.