Poco a poco toma vuelo la parrilla que ofrecerá Gamer Weekend, evento a realizarse los próximos 2. 3 y 4 de julio, luego de la cofirmación de un entretenido cruce entre el capitán de Colo Colo Gabriel Suazo y el periodista deportivo Gonzalo Fouillioux, quienes el próximo 2 de julio se enfrentarán en un duelo del aclamado juego Rocket League, que combina las habilidades del fútbol con la emoción del automovilismo.

El futbolista, que hace poco tiempo abrió su canal de Twitch y la rompe con sus directos, se animó al particular desafío y comentó sus expectativas sobre esta idea.

“Espero que sigan la Gamer Weekend y que estén atentos porque yo también participaré en este evento de Nexoplay jugando Rocket League y veremos si algún otro juego más. Los invito a estar atentos a las novedades que va a tener el evento”, declaró el capitán de Colo Colo.

Por su lado, Fouillioux recogió el guante y concidió con Suazo en los deseos de pasar un buen rato con los joysticks. "Voy a estar en Gamer Weekend desafiando a Gabriel Suazo. Vamos a estar jugando Rocket League así es que espero que lo pasemos bien. Para mí eso es lo más importante, que sigan la transmisión y me puedan apoyar", sentenció el comunicador.

Los nombres de Gabriel Suazo y Gonzalo Fouillioux se suman al de Nayadet López, que también será parte de los partidos de exhibición de la jornada inaugural de la convención y todos los detalles se podrán seguir a través de las plataformas online de Gamer Weekend y el canal de Nexoplay, disponible en Zapping TV y y Mundo. Esto a la espera de nuevos nombres que la producción confirmará y que serán parte del esperado evento.