Free Fire entra en una nueva etapa, pues además de la gigantesca actualización disponible desde 5 de agosto, comienza una nueva temporada para todos quienes se batan en el Battle Royale líder de móviles.

Desde la página oficial de Garena anunciaron el comienzo de esta nueva etapa del videojuego, que trae novedades pero siempre con el objetivo puesto en los premios de final de temporada. En este caso, la octava entrega traerá una recompensa exclusiva para los jugadores que alcancen Oro III o más: un AN94 dorado.

Esta nueva campaña trae ajustes en los puntos de clasificación, pues según los creadores, ha sido un poco más difícil sumar debido a los cambios en las muertes de los jugadores. Esto fue corregido y ahora la experiencia de la clasificación será un poco más fácil.

Así también, hay una nueva arma en el servidor: AC80. El rifle francotirador está disponible en Duelo de Escuadras y Battle Royale. De igual forma, hay cambios en varias armas ya disponibles en el juego. Puedes revisar estas actualizaciones aquí.
 

¿Cuánto dura la temporada 8 de Free Fire?
 

La temporada estará disponible desde el día 5 de agosto (17:00 horas de Chile) hasta el 29 de septiembre.