Free Fire sigue liderando los videojuegos móviles y ahora una nueva actualización suma más contenido al reconocido shooter. El mes de agosto es el indicado para el nuevo contenido del título de Garena.
 

Novedades de Free Fire:
 

Nuevo Modo - Lobo Solitario
 

Disponible desde el 5 de agosto. Consiste en un nuevo modo de juego en el nuevo mapa Jaula de Hierro, que tiene la particularidad de ser un duelo 1 contra 1.
 

Duelo de Escuadras - Clasificatoria
 

La temporada 8 será desde el 5 de agosto hasta el 29 de septiembre. Las recompensas serán para quienes alcancen el rango de Oro III o más.
 

Solicitud de objetos
 

En este parche será posible pedirle objetos a tus compañeros de equipo. Disponible en Duelo de Escuadras. De igual forma, ahora los jugadores pueden mostrar sus mochilas desde su colección.
 

Ajustes de Puntos de Clasificación
 

Se ajustó el cálculo de puntos en el Battle Royal para que la clasificatoria sea más fácil que antes, y también se agregó la visualización del recuento de tokens dentro del menú de la mochila.
 

Campos de Entrenamiento
 

Se añadió la función de alcance de granadas para ensayar el lanzamiento de estos objetos.
 

Mascotas y Armas
 

Se añadieron nuevos personajes y mascotas en esta actualización. De igual forma, se modificaron las armas: M4A1, Mini Uzi, XM8, SPAS12, Vector, M1887 y se agregó un nuevo rifle de francotirador, el AC80.
 

Jugabilidad y Optimización
 

La reelaboración del lobby y nuevo cambios estéticos, además de solución de errores dentro del juego marcan el sistema de Free Fire para esta actualización.
 

¿Cómo descargar la nueva actualización en mi celular?
 

Para descargar la actualización debes entrar a tu tienda de aplicaciones respectiva (Android o iOS). Ahí, buscar la aplicación de Free Fire, que tendrá la actualización disponible para ser instalada.