La Gamescom 2021 arrancó con todo y Xbox fue el gran protagonista de la jornada mostrando una extensa presentación en la que hubo un título que destacó con un robusto gameplay de lo que viene: Forza Horizon 5

Y es que el viaje a México es el siguiente título del juego de autos que este 9 de noviembre se estacionará en Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC, ingresando el primer día en el catálogo de Xbox Game Pass.

En 8 minutos, Microsoft presentó más detalles de los impresionantes eseanarios y vehículos que propone el juego y así es que las tormentas de arena, la lluvia extrema, tornados, nieve y bosques se fueron entrelazando en la presentación. Un mapa que promete ser un 50% más grande que el de Forza Horizon 4 y con ello, muchas horas de inmersión tras el volante. 

Junto con la muestra del video, Xbox anunció un joystick temático dedicado a Forza Horizon 5 y con imponentes colores, es la apuesta para conquistar a los fanáticos de la exitosa franquicia tuerca.

Ahora resta por saber cuántos vehículos compondrán el roster de autos de Forza Horizon 5 en su primera entrega y cómo será su política de actualización.

Un viaje que recién comienza pero promete tener los motores rugiendo en todo su esplendor.