Es real, The Walking Dead llega a Fortnite. La cacería suma a dos nuevos personajes y se tratan de Daryl Dixon y Michonneque fueron robados de su universo para defender el punto cero. Los portales con sonidos zombis ya se comienzan a escuchar en la isla y los expertos en la materia estarán en breve disponibles en la tienda de Epic Games.

"Los Caminantes tienen algo que temer. Daryl Dixon y Michonne son los cazadores más nuevos en llegar a la isla. ¡Coge su set cuando llegue a la tienda el 16/12/2020!", avisó el battle royale.

La colaboración comienza el 16 de diciembre en Fortnite, y por ello en la isla ya se pueden ver portales con sonidos zombis, lo que tiene muy intrigados a los jugadores. De todos modos, queda esperar para ver el plan que esconde Epic Games con esta nueva adición que también podría tener retos y eventos especiales.

No es lo único que está haciendo el battle royale en diciembre, ya que también se acerca la navidad y en la tienda de Fortnite ya se encuentran disponibles skins y accesorios navideños, para ponerte en onda con la celebración más esperada del año.