Garena cierra el año en grande y anunció la actualización de diciembre para Free Fire que tendrá grandes ajustes y nuevos accesorios y armas. Además, cabe recordar que llegará el evento Operación Chrono con Cristiano Ronaldo como gran protagonista, en su debut en el battle royale de dispositivos móviles.

Cabe recordar que para aplicar esta actualización, Free Fire se irá a mantenimiento, donde los gamers no podrán acceder al juego por 7 horas y 50 minutos.

FECHA Y HORA DE LA ACTUALIZACIÓN DE FREE FIRE:

-México: desde las 22:00 horas del domingo 6 de diciembre hasta las 05:50 horas del lunes 7 de diciembre.
-Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: desde las 23:00 horas del domingo 6 de diciembre hasta las 06:50 horas del lunes 7 de diciembre.
-Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: desde las 00:00 horas del lunes 7 de diciembre hasta las 07:50 horas del lunes 7 de diciembre.
-Argentina, Chile, Paraguay Uruguay y Brasil: desde la 01:00 horas del lunes 7 de diciembre hasta las 08:50 horas del lunes 7 de diciembre.

AJUSTES EN FREE FIRE:

-Nuevas armas: Subfusil Vector Akimbo, donde podrás portar dos a la vez.

-Ajustes en armas: El rifle de asalto (M4A1) ganará en daño, velocidad de disparo y rango, pero reducirá su retroceso máximo y con movimiento. La P90 gana en daño, baja en su retroceso.

-Accesorios avanzados: Los accesorios avanzados vendrán equipados aleatoriamente en las armas.

Finalmente, "Espíritus del Olvido" ya está disponible en Free Fire con atiendos exclusivos para personajes femeninos y masculinos. Además, el pase de temporada cuenta con nuevos desafíos y un apodo en rojo.