Tras la definición de la Free Fire Continental Series, Garena sigue agregando nuevo contenido al battle royale y anunció el evento "Operación Chrono" para diciembre. Un universo futurista es la temática de esta colaboración que tendrá sectores muy tecnológicos y otros muy oscuros.

"Operación Chrono llegará pronto y traerá consigo grandes cambios. Únete a la batalla y conviértete en la leyenda juntos el 7 de diciembre de 2020. ¿Estás emocionado de ser parte de Operation Chrono? ¡Comenta en la sección de comentarios para contarnos!", avisó la compañía por sus redes sociales.

 

Eso no es todo, porque desde Garena Brasil, revelaron que el 19 de diciembre se lanzará el evento con un camión gigante que podría aterrizar en los mapas del battle royale.

Cabe recordar que Free Fire lanzó el Pase Elite que lleva por nombre "Espíritus del Olvido" y que entre su contenido exclusivo te da un sartén y trajes especiales para personajes femeninos y masculinos.

Operation Chrono is coming soon and it's bringing some big changes along with it. �� Join the battle and be the legend...

Publicado por Garena Free Fire en  Lunes, 30 de noviembre de 2020