La idea de los gamers de tener en sus manos un remake del clásico de PlayStation 1 Dino Crisis crece con el correr de los años, sobre todo tras ver la reimaginación del Resident Evil 2 y 3 en la actual generación de consolas por parte de Capcom.

Lamentablemente la empresa japonesa de videojuegos nunca ha entregado información oficial al respecto, dejando la posibilidad de ver actualizado el jeugo de terror y dinosaurios solo en rumores de la industria.

Afortunadamente hay fans que han aprendido algunas técnicas para traer de regreso la aventura de Regina, aprovechando el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake y su mundo repleto de zombis en Racoon City.

Esto llegó de la mano de un mod que transforma completamente la última creación de Capcom, cambiando los zombis por dinosaurios y a Jill Valentine por Regina, con su icónico traje negro y pelo rojo.

El mod se llama Dino Evil 3 y puede ser descargado aquí para poder ver lo que podría ser un hipotético remake de Dino Crisis.

Este no es el único deseo de los gamers, ya que tras la confirmación del remake de Resident Evil 4 son varios los que han pedido una reimaginación de Resident Evil: Code Verónica, clásico de la Dreamcast de Sega y la PlayStation 2.

Mira el mod de Dino Evil 3:

 

Para esta y más información sobre el mundo de Resident Evil ingresa acá.