Sigue todas las alternativas de las semifinales del Red Bull Lola 12 Stars.

Si la primera oportunidad los problemas técnicos nos dejaron con las ganas, la segunda será la vencida. Este sábado podrás vivir en vivo y en directo la semifinal del cuadrangular de Clubes Pro, en FIFA 20, Red Bull Lola 12 Stars.

A contar de las 20:00 hrs, de este 18 de julio, podrás ver los encuentros que tienen como protagonistas a cuatro equipos 11v11 repartidos entre futbolistas y freestylers nacionales, quienes irán por los cupos de la final que se jugará el domingo 19 de julio. Ambos, con transmisión de RedGol, Radio Carolina y con el apoyo de Red Bull.

Cada uno de los partidos se jugarán en duelos de ida y vuelta, el que contará con el relato de Mati Ortega y los comentarios de Racek. El sorteo, se realizó el pasado 10 de julio y contó con la participación de algunos de sus jugadores.

La primera pareja que se enfrentará en este Red Bull Lola 12 es L.A.Y (Los Anti Yuta), conformados por Nicolás Castillo, Christian Bravo, Fernando Chiki Cordero y Felipe Carreño, entre otros, ante Freestylers, de Kaiser, Cristofebril, Wena Papito y Moder, por nombrar algunos.

* Lineup L A Y:

* Line Up Freestylers:

Más tarde, será el turno de The Berlinis, de Benjamín Kuscevic, Ignacio Saavedra, Daniel Retamal y César Fuentes, como algunos de sus nombres, quienes jugarán ante CD Pichilota, de Luciano Arriagada, Vicente Pizarro, Branco Provoste y Bruno Barticciotto, entre otros. 

* Line Up The Berlinis:

* Line Up CD Pichilota:

 Duelos que podrás seguir en vivo a través de la transmisión en Facebook Live, como en el Canal de YouTube de RedGol. Además, del minuto a minuto en el Instagram Live de Red Bull Lola y de Mag3.gg.