El Red Bull Lola 12 Stars entra en tierra derecha para dos encuentros de alto nivel por las semifinales, que se jugarán este domingo 12 de julio, el que podrás vivir en RedGol.

Pero este viernes se vivió el sorteo oficial de los cruces, que tendrá a L.A.Y, Freestyler FC, The Berlinis y CD Pichilota por los cupos a la final.

Y el buen humor ronda en los protagonistas de este mini torneo Red Bull Lola 12 Stars, al menos en la previa. El Instagram Live de la instancia recibió la visita de los representantes de cada uno de los equipos.

El primero en aparecer en la transmisión fue César Fuentes. El jugador de Colo Colo representa a The Berlinis, con Mauricio Pinilla, Ignacio Saavedra y Daniel Retamal, y comentó que "todo el equipo está motivado para salirr a ganar. Somos 12 (jugadores), tenemos hasta cambio". 

Luego, llegó Kaiser. El freestyler nacional representa a otros exponentes de este género que jugarán el Red Bull Lola 12 Stars, como Cristofebril, Moder y Wena Papito. Ahí, El Maldito dijo que irá como DT/Jugador e incluso comparó el equipo con el Barcelona. "Me la jugué por el equipo, tenemos un equipazo. Tenemos hasta dos jugadores en la banca que son de Primera División, los freestylers se armaron como el Barcelona", dijo. 

El tercero en entrar a la escena fue Luciano Arriagada, representando a CD Pichilota. Al ser consultado por el rival, The Berlinis, el jugador señaló que "vamos a dar lo mejor de nosotros, está todo el equipo listo, se ve fuerte".

Finalmente, fue el turno de Chiki Cordero, representando a L.A.Y, quien emplazó directo a otro de los rivales: "Vamos a dar lo mejor de lo nuestro, y decir que los Berlinis son un queso", entre risas. Y de paso, cobró César Fuentes. "Saludos a César Fuentes que se corte el pelo", dijo el jugador de Unión La Calera provocando las risas de quienes seguían la transmisión.

Buen ambiente que se trasladará a la cancha virtual este domingo, con las semifinales que podrás ver en vivo por RedGol.