Todo listo para el espectacular cuadrangular del Red Bull Lola 12 Stars, que este domingo 12 de julio podrás vivir en vivo por RedGol y la compañía de Red Bull.

Los cuatro equipos que participarán de este mini torneo están confirmados, y comandados por Mauricio Pinilla, Nicolás Castillo, Fernando Cordero, Bruno Barticciotto, Branco Provoste, los freestylers nacionales Kaiser y Cristofebril, entre otros. Pero, faltaba conocer el fixture oficial.

En el sorteo realizado en el Instagram Live de Red Bull Lola, se definieron las parejas de esta semifinal. Es así que L.A.Y, conformado por Castillo, Christian Bravo, Chiki Cordero y Felipe Carreño, entre otros, se enfrentará a Freestylers, que también tienen a Moder y Wena Papito como parte de los jugadores.

El otro duelo estará protagonizado por Los Berlinis, de Pinilla, Ignacio Saavedra, Daniel Retamal y César Fuentes, quienes jugarán ante CD Pichilota, de Luciano Arriagada, Vicente Pizarro, Branco Provoste y Bruno Barticciotto, entre otros. 

Partidos que podrás disfrutar a contar de las 20:00 hrs de este domingo 12 de julio en una semifinal que se jugará de ida y vuelta. ¿Dónde ver? A través del Facebook Live de RedGol y en nuestro Canal de YouTube con los relatos de Mati Ortega y los comentarios de Racek. 

Los encuentros serán con el formato Clubes Pro de FIFA 20 en Playstarion 4, y cada uno de los participantes será un jugador en el campo de juego virtual.