+ Sigue desde las 20:00 hrs el encuentro de CD Pichilota y Freestylers FC:

 

 

Este domingo, a contar de las 20:00 horas, se jugará la gran final del cuadrangular amistoso Red Bull Lola 12 Stars, con la participación de dos equipos que superaron la semifinal del sábado 18: Freestylers FC y CD Pichilota

+Line Up de ambos equipos:

+ Así se jugaron los duelos de primera ronda:

Frente a frente estarán los goleadores Kaiser y Cristofebril que en la definición enfrentarán al cuadro comandado por el jugador de Colo Colo, Luciano Arriagada, y que cuenta con otros nombres como Bruno Barticciotto, Vicente Pizarro, Daniel Retamal y Branco Provoste, por nombrar algunos.

Para llegar a la definición, Freestylers FC tuvo que superar en partidos de ida y vuelta a L.A.Y (Los Anti Yuta). En el primer encuentro, los MC vencieron por 2-1 con goles de Kaiser y Cristofebril. Luego, en la vuelta, nuevamente anotaron los freestylers con los mismos nombres para ganar por 2-0, y dejar el global por 4-1 para jugar este domingo.

En tanto, CD Pichilota la tuvo complicada ante The Berlinis, que apenas en la ida anotó un único gol, obra del jugador albo Luciano Arriagada, y antes de terminar el primer tiempo. En la vuelta la tónica se iba a repetir, pero nuevamente Arriagada anotó y mediante penal, para dejar el global por 2-0 y jugar contra los raperos.

El duelo, que se juega a partido único, es en base a Clubes Pro de FIFA 20, donde cada uno de los players es un jugador del campo de juego. El partido de Freestylers FC vs CD Pichilota se jugará a contar de las 20:00 hrs de este domingo 19 de julio, y lo podrás ver a través del Facebook Live de RedGol, en nuestro canal de YouTube, como también en Carolina TV