Battlefield 6 llegará el 2021 a PS5 y Xbox Series X

MÁS VISTAS

Gamer Battlefield 6

EA anuncia Battlefield 6 con "batallas épicas a una escala y fidelidad única"

Electronic Arts  dio un adelanto de lo que será el próximo juego de guerra que saldrá el 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X.

escrito por
Felipe Kaponi

Battlefield 6 llegará el 2021 a PS5 y Xbox Series X

Battlefield 6 llegará el 2021 a PS5 y Xbox Series X (Foto: Captura)

El evento digital de EA Play Live dejó grandes novedades de las franquicias de Electronic Arts y entre ellas aparece Battlefield 6. El título de DICE fue anunciado y avisaron que tendrá "excelencia en la presentación de audio y visual".

"Estamos escuchando sus voces y trabajando en función de sus comentarios", manifestó Laura Miele, directora de estudios de EA, en el streaming.

Y agregó que ""para cada generación de consolas, DICE establece el estándar de excelencia en la presentación de audio y visual. Estamos creando batallas épicas a una escala y fidelidad diferentes a todo lo que hayas experimentado antes".

Battlefield 6 promete revolucionar los videojuegos de guerra cuando se estrene en el 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X, las consolas de nueva generación.

El EA Play Live dejó más dudas que realidades, ya que varios de los juegos que fueron anunciados no mostraron gameplay y tendrán que esperar en un par de meses para dejarse ver por primera vez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;