El próximo 4 de diciembre será el lanzamiento de David Beckham en FIFA 21, con la llegada del juego "Next-Gen" para PS5 y Xbox Series X|S, por ello EA Sports se prepara con todo y reveló las estadísticas que tendrán las cartas ICON del inglés en el simulador de fútbol.

La versión PRIME tendrá una media de 92 puntos donde destacan los 95 puntos en pases, 87 de remate y 88 de dribbling. Mientras que la versión base contará con con 89 puntos de valoración y la media con 87 puntos.

Carta de Beckham de regalo en FIFA 21

Carta de Beckham de regalo en FIFA 21

Eso no es todo, porque EA Sports celebrará la llegada de Beckham como nuevo embajador a la saga con un regalo para todos los jugadores que hayan iniciado FIFA 21 antes del 15 de enero. Con esto, recibirán una carta especial del inglés en su debut con el Real Madrid en la temporada 2003/2004.

Las cartas ICON base y media del Spice Boys estarán disponibles en sobres a partir del 4 de diciembre, cuando debute la versión de siguiente generación de FIFA 21 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Una de las nuevas características del juego de EA Sports que debutará en PS5 y XSX es la mejora de la ambientación por la iluminación y mayor realidad en el moldeado de los futbolistas. Además, los tiempos de carga se han reducido casi al mínimo y saltaremos de la zona de estrategia al terreno de juego en cosa de segundos.