El día ha llegado, los jugadores de PlayStation 4 por fin podrán poner en sus manos la histórica suscripción de Electronic Arts, EA Access. En ella se podrán encontrar los principales títulos de la compañía, como FIFA, Madden o Battlefield. 

La suscripción fue exclusiva de Xbox One luego de un contrato de exclusividad firmado por Microsoft con la compañía, con una vigencia de cinco años en 2014.

Los que obtengan la suscripción podrán disfrutar de 10 horas gratuitas de FIFA 19 y, cuando sea lanzado el FIFA 20, el juego anterior estará disponible por completo.

La suscripción de EA Access es mensual o anual. La primera tiene un costo de 3,99 dólares/euros, mientras que la segunda reduce el costo total a 24,99 dólares/euros al año. Además, con ella se puede obtener un 10% de descuento en la compra de nuevos títulos que se lancen.

Recuerda que el #FestigameFanta2019 se está realizando actualmente. Podrás juntar bubbles, donde habrán sorteos como por Gamer Pack, Collector Pack Jump Force, o canjear regalos especiales como juegos para PlayStation, o entradas para Festigame. Para enterarte más al respecto puedes ingresar al siguiente enlace.