DualSense y el botón

MÁS VISTAS

Gamer PlayStation 5

DualSense de PS5 promete una batería con larga duración

"También estudiamos cuidadosamente cómo garantizar una buena duración de la batería recargable del mando DualSense", aseguró PS en su blog.

escrito por
Felipe Kaponi

DualSense y el botón

DualSense y el botón "Create" (Foto: PlayStation )

Sony sorprendió a todos con la revelación de DualSense, el control de PlayStation 5, y entre sus nuevas características resaltó una mejor duración de su batería en comparación al DualShock 4.

"También tomamos cuidadosamente en consideración las formas de mantener una fuerte vida útil de la batería recargable de DualSense, y para reducir lo que más se pudiera el peso del control mientras sumábamos nuevas funciones", prometió PS en su blog.

A pesar que no se dieron más detalles, PlayStation sabe de las grandes críticas que recibió el mando de PS4 en ese sentido y espera no volver a cometer ese error, aún más cuando el nuevo control tiene funciones agregadas como el micrófono incorporado o la respuesta hápatica.

Finalmente, se reveló que DualSense mantendrá un puerto de audio de 3.5 mm para los auriculares, los que se necesitan para la realización de chat en grupo más largos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;