Los mensajes y referencia de odio son cosas que tiene que enfrentar un streamer cuando transmite en la plataforma de Twitch. Dicha empresa ha estado luchando contra estos usuarios que se esconden a través de una pantalla y lo sigue haciendo debido a que se dio a conocer que implementará una nueva política en la cual se suspenderá a los usuarios que se pongan nombres haciendo alusión a sexo, drogas o que ofenda a personas por orientación sexual y racismo.  

La plataforma de Twitch explicó lo siguiente durante una publicación en su página: "queremos que Twitch sea seguro. Queremos que Twitch sea inclusivo. Queremos que Twitch sea un lugar para la positividad. Gracias por su asociación continua para ayudar a hacer Twitch un lugar en el que todos queremos ser". 

Si es que un usuario intenta hacerse una cuenta con un nombre que rompa las nuevas reglas el algoritmo de la plataforma impedirá que se concrete el registro. 

¿Desde cuándo se aplicará la nueva política de nombres de Twitch?

La plataforma de streaming dio plazo a los usuarios hasta el 1 de marzo de 2022 para que modifiquen sus nombres, si no acatan la nueva regla serán suspendidos de Twitch