Guild Esports el nuevo equipo de David Beckham

MÁS VISTAS

Gamer Esports

David Beckham ingresa a los deportes electrónicos con Guild Esports

El inglés tendrá un equipo eSports con el estilo de academia, donde esperan formar a los futuros dueños de la escena mundial. "Sé que la determinación vive en nuestros atletas de esports hoy y en Guild tenemos una visión para establecer un nuevo estándar, apoyar a estos jugadores en el futuro", avisó el dueño del Inter del Miami.

escrito por
Felipe Kaponi

Guild Esports el nuevo equipo de David Beckham

Guild Esports el nuevo equipo de David Beckham (Foto: Konami)

David Beckham se une al mundo de los deportes electrónicos con Guild Esports. El equipo utilizará el sistema de academia, donde formarán a nuevos jugadores competitivos en diferentes videojuegos.

"A lo largo de mi carrera he tenido la suerte de trabajar con jugadores en la cima de su juego, y he visto de primera mano la pasión y la dedicación que se necesita para jugar a ese nivel", avisó el inglés en la nota de prensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Are you ready to join our team? ��@GuildEsports #esports

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Y agregó que "sé que la determinación vive en nuestros atletas de esports hoy y en Guild tenemos una visión para establecer un nuevo estándar, apoyar a estos jugadores en el futuro. Estamos comprometidos a fomentar y fomentar el talento juvenil a través de nuestros sistemas de academia y espero ayudar a nuestro equipo de Guild Esports a crecer".

De momento, el equipo de David Beckham no cuenta con jugadores pero planea entrar en FIFA, Rocket League y Fortnite, y luego expanderse en Overwatch y Call of Duty.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;