Hace poco más de mes informamos sobre el logro que consiguió el juego de cartas Yu-Gi-OH! Master Duel al alcanzar las 20 millones de descargas, y en esta ocasión vuelve a destacar respecto al mismo tema, pero ahora fueron 30 millones las descargas que alcanzó el juego de la mítica serie animada el cual fue desarrollado por Konami

Esta información fue confirmada por la propia Konami, empresa responsable de emblemáticas franquicias como la de Metal Gear y el extinto fútbol de Winning Eleven. Yu-Gi-Oh Master Duel es título que cuenta con más de 10 mil cartas, entre ellas el Dragón Blanco de los Ojos Azules, el Mago Oscuro y los dioses egipcios.

Además, el juego se puede descargar gratis y cuenta con el popular concepto del crossplay, lo que significa que pueden haber enfrentamientos entre jugadores de distintas plataformas. Dicho enfrentamientos se pueden realizar en modalidad ranked (de rangos)

¿Cuándo se estrenó Yu-Gi-OH! Master Duel?

El juego de cartas de Konami se estrenó oficialmente el 19 de febrero de 2022 y está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC (vía Steam) y dispositivos móviles con sistema operativo Android y IOS.