Hace unos días WWE, la empresa de lucha libre más grande del mundo regresó a las plataformas de videojuegos con WWE 2K22, título que hasta ahora ha sido un éxito absoluto, esto teniendo en cuenta el fracaso que fue WWE 2K20, el cual fue un fracaso absoluto por, entre muchas cosas, una infinidad de bugs. Esto último puso en cuestionamiento la alianza de WWE con 2K Games, responsables de los juegos, incluso se rumoreaba con una separación, aunque eso podría haberse solucionado.

En los últimos días la cuenta de Twitter del juego publicó un post en el que aparecen representantes de 2K Games reunidos con Stephanie McMahon, directora de marcas de WWE. En dicha reunión celebraron el éxito del juego y en el post destacó la frase: continúa la alianza. Cabe destacar que hace unos días se rumoreaba con una posible alianza entre WWE y Electronic Arts, responsable de populares juegos como FIFA 22 y F1 2021, para que se hiciera cargos de los juegos de lucha libre.

¿Cuándo se estrenó WWE 2K22?

El título se lanzó el 11 de marzo de 2022 y está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam).