Durante este martes la empresa Ubisoft, responsable de juegos como Assassin's Creed y Splinter Cell, ha presentado un contenido de expansión para Far Cry 6 llamado Lost Between Worlds, el cual estará disponible para las múltiples plataformas que tienen disponible este juegos de disparos, entre ellos PS4 y Xbox Series X|S.

¿Cuándo se estrena la expansión de Far Cry 6?

La expansión llamada Lost Between Worlds de Far Cry 6 se lanzará el 6 de diciembre de 2022 por un precio de $19.99 dólares. Los usuarios que tienen este juego en versión GOTY podrán descargar este contenido de manera gratuita.

Lost Between Worlds se desarrolla debido al impacto de un meteorito, el cual provocó una fractura interdimensional. En dicho contexto, Dani Rojas, el o la protagonista (el juego te permite elegir el género) se encontrará con Fai, una forma de vida no corpórea.

Dani Rojas tendrá la misión de conseguir cinco fragmentos perdidos, los cuales aumentarán las capacidades de supervivencia de este protagonista de la franquicia de Ubisoft.

Cabe destacar que Lost Between Worlds fue presentado durante este martes a través de un stream en la plataforma de Twitch. La presentación de este contenido duró aproximadamente 16 minutos.

¿Cuándo se estrenó Far Cry 6?

El juego de disparos en primera persona se lanzó oficialmente el 7 de octubre de 2021 y actualmente está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Ubisoft y Epic Games).

Far Cry 6 se desarrolla en una isla caribeña ficticia llamada Yara, la cual está dominada por una dictadura encabezada por Antón Castillo, "El Presidente", quien está preparando a su hijo Diego para sea su sucesor. El usuario de este título toma el papel de Dani Rojas, guerrillero o guerrillera que lucha contra este régimen.