Cada vez queda menos para el estreno de The King of Fighters XV y todavía sigue confirmando personajes, siendo ahora el turno de Elisabeth Blanctorche, quien formará parte de este título que se estrenará en pocos días y que ha confirmado a más de treinta personajes. El juego estará disponible para múltiples plataformas. 

Elisabeth Blanctorche es un personaje del mundo de The King of Fighters que debutó en la versión XI, estrenado el 26 de octubre de 2005 para la PlayStation 2. Este personaje fue presentado a través de un tráiler donde se muestran principalmente sus movimientos personales. Hasta ahora el juego tiene más de treinta personaje confirmados.

El último juego de la saga fue The King of Fighters XIV, estrenado en el año 2016. Cabe destacar que durante las últimas semanas SNK, la empresa responsable de esta clásica saga, habilitó dos betas de prueba pero solo para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation 5

¿Cuándo se estrena el juego The King of Fighters XV?

El juego se estrenará el 17 de febrero de 2022 y estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (vía Steam y también en Epic Games Store).