La saga Final Fantasy sigue más vigente que nunca en la actualidad gamer, sobre todo Final Fantasy VII, considerado como uno de los mejores juegos de la historia, uno que marcó a muchos gamers y que en los últimos años ha sido traído de vuelta como remake. Square Enix lanzó el remake de la parte uno de la versión VII primero para PS4 y después para PC. Ahora una filtración indica que la segunda parte se estrenaría solo para PS5

¿Cuándo se estrena Final Fantasy VII Remake parte 2?

El responsable de esta información es del filtrador NateTheHate, quien ya ha sido protagonista de otras filtraciones, pero ejemplo sobre Nintendo, enfatizando en que la segunda parte del remake de Final Fantasy VII llegará durante el año 2023. Además de eso, también se indica que el juego se estrenará solo para PS5, según se dice para aprovechar la inmensidad del entorno. 

Pero hay que destacar también que este lanzamiento depende si es que Final Fantasy XVI logra lanzarse en este año, porque ambos son considerados títulos importante, por lo que si no ocurre su fecha podría ser cambiada. 

Final Fantasy XVI será un juego que podría estrenarse en 2022 para PS5