A solo unos días de su estreno oficial, Redgol tuvo acceso a FIFA 23, el nuevo juego de fútbol de Electronic Arts y FIFA, título que será el final de esta franquicia porque desde 2023 el juego pasará a llamarse EA Sports FC. Este esperado juego tiene sus cosas buenas y malas.

A continuación te dejamos lo bueno y lo malo de FIFA 23:

Lo bueno

Gráficos extraordinarios: siempre se suele decir que cada versión de FIFA es la misma, pero la edición 2023 destaca de inmediato por los gráficos brutales, se nota la diferencia con la tecnología Hypermotion 2.

Integración del fútbol femenino: a pesar de que no tiene la popularidad del fútbol masculino, las ligas y países de fútbol femenino tienen grandes exponentes a nivel mundial, algunos ejemplos son Alexia Putellas y Alex Morgan, mientras que representando a Chile está Christiane Endler.

Variedad de ligas y estadios: un punto por el cual FIFA venció a la saga del PES, cuenta con las licencias de los mejores equipos del mundo y después se sumarán los Mundiales Masculino y Femenino.

Lo malo

El bug de PC con el Anticheat: un error frecuente que se ha presentado para los computadores en el cual el Anticheat lanza error e impide iniciar el juego. Este problema tiene solución, pero es una gran desventaja.

Problema con el escaneo de rostros de futbolistas: es un punto bastante menor, pero el jugador experimentado de esta franquicia puede detectarlo fácilmente

¿Cuándo sale el FIFA 23?

El juego de fútbol de Electronic Arts se estrenará el 30 de septiembre de 2022 para todo público y sus plataformas jugables serán PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Google Stadia y PC (vía Steam y Origin).