Hace unos instantes KRÜ Esports consiguió su primera victoria en la Valorant Champions 2022, Mundial del juego shooter de Riot Games que se está realizando en Estambul, Turquía, al derrotar a XERXIA, equipo de Asía Pacífico que se despidió el torneo. KRÜ jugará el decider match para clasificar a cuartos de final.

KRÜ Esports venció por dos mapas a uno a XERXIA. El primer mapa fue Icebox, elección de KRÜ, quienes ganaron el mapa sin problemas por un resultado final de 13-4. Uno de los protagonistas del mapa fue el jugador chileno Mazino, de KRÜ Esports, quien durante el último tiempo ha destacado de gran manera en la "caja de hielo". Mientras que el segundo mapa fue Haven, elección de XERXIA, quien tomó el protagonismo y ganó el mapa por 13-7.

Finalmente el tercer mapa fue Ascent, escenario en el cual KRÜ se impuso por un marcador final de 13-6. Con este resultado el equipo compuesto por los chilenos Keznit, Mazino, Nagzet, Delz1k y el argentino Klaus jugará el decider match del Grupo C del Mundial contra el perdedor de la serie entre FunPlus Phoenix, verdugos del equipo latinoamericano en el primer partido, y XSET, equipo número dos de Norteamérica.

Día y hora: ¿Cuándo juega KRÜ Esports por la Valorant Champions?

KRÜ Esports jugará este jueves 8 de septiembre de 2022 a las 10:00 horas de Chile.

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a KRU Esports en la Valorant Champions?

El encuentro de KRÜ se podrá ver en vivo a través de los canales de Twitch de Valorant.