KOI, equipo del streamer español Ibai Llanos y del futbolista Gerard Piqué, volvió a perder en el segundo split de la Valorant Spain Rising, algo que no pasaba hace tres fechas. En esta ocasión la derrota fue frente a Team Queso. KOI venía de derrotar a la UCAM Tokiers.

Team Queso venció por un mapa a cero a KOI. El mapa designado fue Haven, escenario en el que Team Queso se tomó revancha después del 13-0 que hizo KOI en la primera vuelta de este split. Team Queso se llevó el encuentro después de concretar un marcador final de 13-9. El jugador de KOI que más kills tuvo fue Sacake con 19, mientras que en Team Queso fueron Katu y K1zpawn con 22 asesinatos.

KOI terminará este segundo split en el noveno lugar, actualmente tiene un marcador de 5-12. Además, se confirmó que el equipo de Ibai y Piqué deberá jugar la permanencia en la Liga Española de Valorant contra Herbalife Real Betis

¿Cuándo juega KOI en Valorant?

El último partido de KOI en este segundo split de la Valorant Spain Rising será contra Giants, encuentro que se disputará mañana 16 de junio de 2022 a las 14:00 horas.