El sitio Dealabs lo volvió a hacer: volvió a ser sede de filtraciones de juegos de PlayStation para la PS Plus, en esta ocasión revelando los juegos gratis que estarán disponibles en diciembre de 2022 para PS4 y PS5.

¿Cuáles son los juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2022?

A continuación te dejamos los tres juegos que estarán gratis en la PS Plus según el sitio Dealabs:

Mass Effect Legendary: es la edición especial que incluye los tres primeros juegos de esta trilogía de ciencia ficción (Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3). Esta edición fue desarrollada por la compañía BioWare y distribuida por Electronic Arts. Solo estará disponible para la plataforma de PlayStation 4.

Biomutant: juego de acción y RPG que se estrenó en mayo de 2021. Este título fue desarrollado por el estudio sueco Experiment 101 y distribuido por THQ Nordic. Este criticado juego estará disponible en PS Plus para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Divine Knockout: juego de pelea de plataformas que se estrenará el mismo día que esté disponible en los diferentes planes de PS Plus. También estará para las consolas de PS4 y PS5.

Todos estos juegos mencionados estarán disponibles para los tres planes de PS Plus: Essential, Extra y Premium.

¿Desde cuándo se podrán descargar los juegos gratis de diciembre en PS Plus?

Se espera que estos juegos mencionados se puedan comenzar a descargar en los tres planes de PS Plus desde el 6 de diciembre de 2022 hasta el 3 de enero de 2023.

El sitio Dealabs se ha caracterizado por ser sede de filtraciones sobre los juegos gratis de PS Plus, algo que ocurrió frecuentemente a finales de 2021.

Para poder reclamar estos juegos de manera gratuita simplemente deberás tener al día el pago de tu membresía de PlayStation Plus.