Recientemente la compañía Ubisoft reveló que el juego Assassin’s Creed Valhalla superó los 20 millones de jugadores. El actual juego de la franquicia de asesinos está disponible para múltiples plataformas como por ejemplo PlayStation y Xbox.

¿Cuándo se estrenó Assassin’s Creed Valhalla?

El título más vigente de la franquicia de los asesinos se estrenó el 10 de noviembre de 2020

¿Cuáles son las plataformas para jugar Assassin’s Creed Valhalla?

El juego está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (solo vía Epic Games).

Esta noticia se reveló mediante una publicación en la cuenta de Twitter del propio juego, en la cual se señaló que: "Más de 20 millones de vikingo se han embarcado en su épico viaje al Valhalla. De pie fuerte al lado de Eivor. De Noruega a Inglaterra. A los Reinos Míticos de los Dioses. Gracias por hacer este viaje con nosotros. ¡Skal!".

Assassin’s Creed Valhalla cuenta la historia de Eivor, un asesino o asesina (el juego te da la opción de elegir el género) que encabeza a un grupo conocido como el Clan del Cuervo, quienes dejan las tierras nórdicas de Noruega para establecerse en Inglaterra. Ahí comienza la batalla de Eivor contra los Miembros de la Orden de los Antiguos, quienes tienen el control del territorio inglés.

A los largo de los años, Ubisoft ha agregado contenido de expansión Assassin’s Creed Valhalla, uno de esos DLC fue Dawn of Ragnarok (El Amanecer de Ragnarok).

En 2023 Assassin’s Creed Valhalla dejará de ser el juego actual de la franquicia debido a que se estrenará Assassin’s Creed Mirage.