PlayStation es una de las franquicias de consolas más exitosas del mundo, para algunos la número uno, para otras no, pero lo cierto es que las consolas de Sony han vendido millones en todas partes del mundo. Y el complemento de las consolas son los juegos, con la PlayStation Store como protagonista, ya que es la que vende los títulos. Hablando de la PS Store, Sony ha revelado los juegos más descargados en la tienda durante el año 2021.

Uno de los juegos revelados fue FIFA 22, el mejor simulador de fútbol del mercado, sobre todo después de la autodestrucción de Konami con el fracaso de eFootball 2022. FIFA 22 es un juego que cuenta con las licencias de las mejores ligas del mundo como La Liga de España, la Serie A de Italia, y también competiciones como la mítica Copa Libertadores

¿Cuáles fueron los juegos más descargados en la PlayStation Store en 2021?

Esto fue dado a conocer por Sony guiándose por, básicamente, por el número de descargas, además se clasificaron en cuatro categorías: juegos de PlayStation 4, PlayStation 5, PlayStation VR y los free-to-play. Esta lista la componen:

  • FIFA 22
  • Marvel´s Spider-Man: Miles Morales
  • Call of Duty: Vanguard