Luego de un pequeño retraso, Remedy Entertainment anunció que Control Ultimate Edition llegará en febrero con una versión digital a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Mientras que el juego físico se comenzará a vender a partir del 2 de marzo del 2021, pero donde ambas ediciones correrán a 4K, 30 fps, 60 fps y con ray-tracing.

"Control Ultimate Edition llega a PS5 y Xbox Series X | S con un modo de rendimiento de 60 fps y un modo de gráficos de 30 fps (con trazado de rayos). Mientras trabajamos en el tráiler completo, disfruta de un adelanto de ambos modos, grabado en PS5", avisó por redes sociales.

Cabe recordar que Remedy Entertainment había anunciado inicialmente que Control llegaría a la nueva generación de consolas a finales del 2020 para pulir el videojuego para tener una mejor experiencia. De todos modos, también dejaron en claro que sólo Control Ultimate Edition se actualizaría gratis a la versión next-gen.

En las próximas semanas saldrá una versión completa del tráiler de Control para PS5 y Xbox Series, de momento puedes ver las primeras mejoras del videojuego que gráficamente luce espectacular, aprovechando las nuevas tecnologías y características de las poderosas consolas de Sony y Microsoft.