Consigue al Mandaloriano en Fortnite
Gamer Fortnite

Conseguir la skin de The Mandalorian y Baby Yoda en Fortnite

Epic Games sigue innovando en Fortnite y ahora sumó la llegada del Mandolariano con Baby Yoda. La skin la puedes conseguir obteniendo el Pase de Batalla de la Temporada 5 y luego completar los niveles para desbloquearla.

escrito por
Felipe Kaponi

Consigue al Mandaloriano en Fortnite

Consigue al Mandaloriano en Fortnite (Foto: Fortnite)

Epic Games estrenó la Temporada 5 de Fortnite con la temática de cazadores, donde The Mandalorian es una las principales novedades del battle royale. Puedes vestirte del personaje de Star Wars y estar acompañado por Baby Yoda.

Para conseguir la skin del Mandolariano debes adquirir el pase de batalla de la Temporada 5 y completar varios niveles, con los que sumarás recompensas y desbloquearás completamente el traje del cazador.

The Mandalorian en Fortnite
El Mandaloriano llega a Fortnite

CÓMO CONSEGUIR LA SKIN DE THE MANDALORIAN Y BABY YODA:

-Comprar el pase de batalla de la Temporada 5 de Fortnite que tiene un valor de 950 paVos

-Al completar el nivel 1 desbloquearás el aspecto del Mandaloriano

-Debes completar el nivel 100 para desbloquear a Baby Yoda y así acompañar a tu personaje

Como en todo los juegos, si no tienes paciencia y tiempo para completar los niveles de Fortnite, puedes pagar paVos para superarlos rápidamente y así alcanzar el nivel máximo para tener de recompensan el tan deseado Baby Yoda.

El Punto Cero es la nueva temática de Fortnite en la Temporada 5, donde los cazadores de otras realidades son los principales personajes que veremos desfilar por el battle royale por lo que resta del 2020 e inicios del 2021. 

Temas

Comentarios


Lee También