Fortnite

Todos los cambios de Fortnite con la llegada de la Temporada 5

Luego de vencer a Galactus y salvar la realidad de Fortnite, el Punto Cero quedó expuesto y junto al Agente Jones te debes asegurar que nadie salga del bucle. Es por eso que los mejores cazadores de otras realidades llegan al Battle Royale de Epic Games.

escrito por
Felipe Kaponi

"Punto Cero" es la quinta temporada de Fortnite (Foto: Fortnite)

Fortnite inicial su Temporada 5 con el Punto Cero expuesto. Tras salvar la realidad y vencer a Galactus, el Agente Jones se debe asegurar que nadie escape del bucle y para ello trae a los mejores cazadores de otras realidades lejanas. Varios cambios llegan al battle royale que una vez más se actualiza.

"La cacería ha comenzado. El punto cero está expuesto, pero nadie escapará del bucle. No si puedes impedirlo. Únete al Agente Jones y a los grandes cazadores de todas las realidades, como el Mandaloriano, en una caótica batalla que determinará el futuro de la isla", anunció Epic Games en su web oficial.

Cazadores en Fortnite
Los cazadores llegan a Fortnite

CAMBIOS EN EL MAPA:

La exposición del Punto Cero trajo cambios en el mapa de Fortnite en la Temporada 5, donde se darán las más grandes batallas de caería. La nuevas zonas son:

-Casita del Cazador
-Coliseo Colosal
-Feudo Furtivo
-Torres Saladas
-Punto Cero

NUEVAS ARMAS: 

-Escopeta aliento de dragón

-Rifle de francotirador Amban del Mandaloriano

-Martillo de Guerra Ne’Jari

-Josie

-Colmillos de Bestia

-Garra de Arpía

-Garras del Vacío

Eso no es todo, porque los cazadores también estarán llegando al Battle Royale de Epic Games. Liderados por el Mandaloriano, también aparecen Reese, Macake, Mave, Kondor, Lexa y Menace.

Temas

Comentarios


Lee También