El éxito recogido nuevamente por Fortnite en su temporada 7 empieza a llegar a su fin, sin embargo Epic Games ya trabaja en diferentes sorpresas para su temporada 8 y uno de los rumores más fuertes fue chequeado luego de que el equipo creativo confirmara que Naruto será parte de lo que viene para el exitoso battle royale.

El protagonista del manga y con su correspondiente adaptación al animé, Naruto Uzumaki, será parte de lo nuevo según confirmó Donald Mustard, director creativo de Epic Games y una de las mentes tras Fortnite, quién confesó el esperado ingreso al influencer qCandywing.

El que era un secreto a voces se confirma y se espera que su diseño sea en 2D, tal como ha sido en el último tiempo con diferentes personajes que se han sumado al roster del videojuego, con Rick y Morty cómo los más recientes y que se visualizan en este estilo. 

Para ello habrá que esperar al final de la actual temporada, fijado para el 12 de septiembre y que tendrá su evento especial, mientras que otras de las informaciones que ya se barajan sobre lo que será el nuevo desarrollo del juego tiene que ver con el mundo acuático, aunque aún se desconoce cual será la trama para esta nueva etapa.