Tras dos exitosas ediciones en 2017 y 2018, el campeonato gratuito de FIFA, Red Bull Lola 12, vuelve este 2020 para disputar su tercera edición.

En esta oportunidad, y en el contexto de la emergencia sanitaria, la competencia se desarrollará de manera 100% online con 256 cupos, los cuales se podrán acceder mediante la plataforma Toornament a contar de este 22 de junio y hasta el domingo 28 de junio. 

Luego, la competencia como tal comienza el 29 de este mismo mes y contempla siete etapas antes de la Final Nacional del 10 de julio, al que llegarán los dos mejores jugadores de todas las fases anteriores. 

El formato de competencia será con partidos de ida y vuelta, con un tiempo de cinco minutos por lado, y con libre elección de equipos. El ganador, se llevará controles custimizados de Red Bull Lola, un escudo Fut Champion personalizado, una tarjeta de PS Plus para comprar a través de la plataforma Play Station y la posibilidad de participar en un showmatch de FIFA.

Tú también puedes participar en este torneo 100% digital con grandes premios de la mano de Red Bull.

Tú también puedes participar en este torneo 100% digital con grandes premios de la mano de Red Bull.

Entre los participantes que ya anunciaron su inscripción para la presente edición se cuentan los youtuners Anónimo del FIFADiego TecuDiieGoL,  XBloodPainx y Guille Maluenda 14, quienes, al igual que el resto de participantes,