La comunidad de Proevolution Chile se ha encargado en los últimos años de mantener vivo un verdadero clásico de los videojuegos de fútbol: Nada más ni nada menos que el Pro Evolution Soccer 6 de PC.

Por medio del parche King Patch los muchachos han transformado completamente la experiencia de los usuarios, entregándoles la Liga Chilena con la Primera A y B, plantillas y camisetas actualizadas de los equipos más importantes del mundo, nuevos estadios y mucho más, todo con los relatos de Claudio Palma incluidos.

 

Para los que ya tengan el King Patch instalado en su PC se liberó recientemente el Update 2.0 del parche, donde se agregan nuevos uniformes licenciados del Campeonato Chileno, Selecciones Conmebol, Concacaf, AFC, CAF y UEFA. Además, se actualizaron varios rostros de los jugadores, sus zapatoss, se cambió completamente el soundtrack del videojuego y se agregaron más de 1000 callnames a los relatos de Palma.

Esta actualización la puedes encontrar ingresando en el siguiente link, donde tendrás un detallado paso a paso para transformar completamente el Pro Evolution Soccer 6 en tu PC.

Estas no son las únicas buenas noticias para la amplia comunidad de PES 6 de nuestro país, ya que se está trabajando en una nueva edición del King Patch, pero esta vez para la inmortal PlayStation 2. Se espera este listo en las próximas jornadas.

Para más actualizaciones del PES 6 ingresa a www.proevolutionchile.net.